Los recorridos didácticos 

Las alfombras didácticas son sistemas de recorridos con huellas, carreteras y curvas que buscan simular trayectos con el vehículos.
Estos  recorridos, sumados a las gafas simuladoras de alcohol, drogas o fatiga son muy útiles para transmitir la importancia de conducir de una forma segura. 
No tiene que preocuparse con qué hacer, el recorrido le indica el camino, son lúdicos , fácilmente transportables y de bajo coste.
El material de estas alfombras de circulación son en PVC, tienen un grosor 500 gr/m2, por lo que son muy robustas  y pueden usarse muchas veces.La personalización es gratuita con el logo o lema de la empresa.

Modelos de recorridos didácticos


Recorrido huellas
Este recorrido consiste en pisar sobre las huellas en la orden numerada en la alfombra. a medio recorrido y al final tiene que tocar el suelo con las manos y guardar el equilibrio.
Muy divertido y rápido.
La personalización es gratuita.
Recorrido curvas 

Un recorrido sencillo en el cual puede añadir objetos u obstáculos en el lugar que usted quiere, pueden participar dos alumnos a la vez y de este modo acelerar el taller. 

Puede juntar varios recorrido entre ellos y formar un amplio espacio de 3 x 3 m o más. La personalización es gratuita.

Recorrido carretera

Un recorrido sencillo , puede añadir obstáculos, objetos donde desea , personalización con sus logos gratuita.


Recorrido 2 asistentes

Un recorrido sencillo que permite a 2 personas hacer los ejercicios al mismo tiempo, puede añadir obstáculos, objetos donde desea, personalización con sus logos gratuita.