Alcosimulador

El Alcosimulador es un programa pedagógico y practico que permite con anticipación pero también en el momento o durante talleres de sensibilización sobre el consumo de alcohol calcular su tasa de alcoholemia en función del alcohol que prevemos consumir, controlar este consumo y así tomar las decisiones pertinentes como consecuencia de entender el fenómeno de la alcoholemia.

El alcosimulador permite simular todos los parámetros que influyen sobre la alcoholemia como: el sexo, el peso, la edad, la talla, las consumiciones y las comidas.

Sigue la evolución del alcohol en la sangre desde la primera copa hasta la eliminación por completo, permite comparar dos situaciones o personas diferentes. La curva es interactiva con la ayuda del ratón.

Además es personalizable con el logo y sus propios comentarios o cursos para una ayuda en sus talleres o charlas.

Aunque este programa de medición este realizado con el máximo cuidado, no puede reemplazar su juicio, no puede decidir en su lugar, pero sí puede ayudarle a tomar vuestra decisión.

El alcosimulador esta grabado sobre un pen drive, es una licencia única y no puede ser duplicado. Se puede abrir sobre cualquier PC.

Simulador de la tasa de alcoholemia